jueves, 18 de enero de 2007

La princesa que no se queria casar con el ogro. Vecinal 17 de agosto


Acá llegaron las ilustraciones!!!!!!!! Un gran libro con figuras grandes y colores intensos con ogros, hadas, sirenas y enanos resulto ser el trampolín que nos permitió sumergirnos en esta historia que inventaron entre todos.
(versión trascripta del registro de grabación a la cuál se le ha puesto la puntuación tratando de respetar lo registrado)

Había una vez una sirenita que cantaba y entonces pasó un hombre con un barco y la vio y se enamoró... Había un grandulón ,un señor bigotudo y feo y barbudo, había un hombre malvado que la quería separar y la quería matar. El padre que era muy malvado la quería hacer casar con un ogro y ella no quería, entonces ella le dijo que estaba enamorada de otro y el padre llamó al ogro y la encerró en un sótano y empezó a llorar. Entonces le pidió ayuda a los siete enanitos. Los siete enanitos la ayudaron y empezaron a cavar y a cavar hasta que encontraron una ventana y la sirenita salió y entonces se fue encima de una roca y esperaba la novio y el ogro la agarró y le dijo:- ¿Por dónde te escapaste?. Y los siete enanitos agarraron y se le colgaban por todos lados y el ogro gritaba:
-¡¡¡aaaaaaaaahhhhhhh auxilio!!! y entonces el ogro se empezó a marear y le salían pajaritos por la cabeza y el padre la miró así sorprendido y le dijo:
- ¿Por dónde saliste? y la agarró de la cola y la llevó de vuelta al sótano y la enterró todo ahí. Los pajaritos salieron volando. La sirenita quedó en el sótano. Su enamorado vino y le preguntó al padre. El padre agarró se enojó lo agarró así del cuello y lo tiró. Pero después pudieron casarse. Entró por una chimenea la salvó y se fueron en el barco, y se fueron en la canoa y se fueron así y se casaron, después estaba invitado un ratón, un elefante, y la novia venía arriba del elefante toda así, toda de blanco y el novio la esperaba así y el anillo le daba un ratón y se casaron y después tuvieron hijos y el malvado lo llevaron a una cárcel y ahí murió y el padre se enfermó, se enfermó hasta que murió en la cama y Colorín colorado este cuento se ha terminado.
Florencia, Chiara, Brisa, Camila, Cintia, Sonia, Erika, Yamila, Brisa, Julián, Armando, Antonella, Nahuel, Brenda, Sharon

No hay comentarios.: